Monday, August 13, 2018

libro Tu, Yo... En cualquier estacion NOSOTROS: 30 dias para florecer Ing Karla Maldonado epub


Descargar PDF Leer en línea



El cambiar no duele, lo que duele es el resistirse al cambio. El paso de una estación a otra no sufre, cada etapa tiene algo majestuoso que mostrar. El invierno deja toda la humedad en el suelo para que la semilla pueda florecer. La primavera deja su belleza para que el viento germine otra vez. El verano con su calor hace que la semilla se nutra. Y el otoño las hojas viejas deja caer para dar paso a nuevos retoños que se hidratarán al invierno volver... En el matrimonio también una etapa nutre a la otra y para no desistir, mucha oración y acción se necesita para nutrir. Ubicar la estación ayuda a promover y poder ver la primavera florecer en el invierno. Cuida los recuerdos que estás creando para tu futuro. Cada acción, cada reflexión y cada pensamiento cuentan para crear ese futuro en el cual un día soñaron y que ahora aunque por el paso del tiempo haya tenido algunas modificaciones, en esencia aún continúa siendo como en un principio.
Book Tu, Yo... En cualquier estacion NOSOTROS: 30 dias para florecer Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Tu, Yo... En cualquier estacion NOSOTROS: 30 dias para florecer PDF and EPUB
descargar libro en pdf Tu, Yo... En cualquier estacion NOSOTROS: 30 dias para florecer
libro Tu, Yo... En cualquier estacion NOSOTROS: 30 dias para florecer gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.