Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.
DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. El CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS (Fundacion Telefonica) novela
descargar libro en pdf DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. El CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS (Fundacion Telefonica)
Descargar DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. El CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS (Fundacion Telefonica) (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. El CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS (Fundacion Telefonica) libre en PDF gratis
Sunday, June 17, 2018
DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. El CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS (Fundacion Telefonica) .pdf descargar Fundación Telefónica
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.